Pedro Alliana defiende su militancia: “tengo la trayectoria necesaria para ser presidente de la ANR”

El diputado y candidato a la presidencia de la ANR por el Movimiento Honor Colorado, Pedro Alliana, salió al paso de las críticas que pusieron en duda su militancia y su trayectoria política dentro del Partido. Alliana aseguró que el único Partido Político en el cual se afilió y militó fue la ANR.

Reconoció no obstante que sus padres si pertenecieron al Partido Encuentro Nacional pero posteriormente se afiliaron al coloradismo.

Asimismo destacó su basta trayectoria en la nucleación a pesar de su juventud, mencionando su candidatura a la diputación, su elección como gobernador de Ñeembucú y su designación como delegado en San Ignacio Misiones mientras la nucleación yacía en la llanura, además de elección como miembro de la Junta de Gobierno.

“Yo provengo de las bases del Partido Colorado del Departamento de Ñeembucú, es cierto será una base no muy grande comparando con otras bases, pero vengo de las bases.

Por otro lado apuntó sus críticas hacia su oponente electoral, Mario Abdo Benítez, acotando que el padre de éste fue de extracción febrerista.