<p>Cambios en la cúpula militar</p>

El Presidente de la República Fernando Lugo ordenó varios cambios en la cúpula militar. El Jefe de Relaciones Públicas de las Fuerzas Militares Coronel Luis González anunció a Radio 1000 sobre los siguientes nombramientos: El General de Brigada Miguel Crist como Comandante de la Fuerza Aérea, en reemplazo del General de Brigada Hugo Aranda.

El General de Brigada Darío Cáceres como Comandante del Ejército, en reemplazo del General de Brigada Bartolomé Pineda.

El Contraalmirante Juan Carlos Benítez Froner como Comandante de la Armada, en reemplazo del Contraalmirante Egberto Orué.

El General de Brigada Waldino Acuña como Comandante del Comando Logístico, en reemplazo del General de Brigada Antenor Sainz.

El Coronel Diplomado de Estado Mayor Arnaldo Escurra como Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea en reemplazo del general de Brigada Miguel Crist.

El Coronel Diplomado de Estado Mayor Leonor Cabrera como Jefe de Estado Mayor del Ejército, en reemplazo del General de Brigada Cecilio Ramón Lazcano.

El Capitán de Navío Pablo Luis Osorio como Jefe del Estado Mayor de la Armada, en reemplazo del Contraalmirante Juan Carlos Benítez Froner.

El Coronel Diplomado de Estado Mayor Marcos Torales como Jefe de Estado Mayor del Comando Logístico, en reemplazo del General de Brigada Waldino Acuña.