“Para mí todos los que están en el re-rekutú están fuera de mi aprecio, constituyen un defecto que tendría que haberse corregido”

“Sí dije señor, porque me traicionó mis ansias de que termine el rekutú”. Con esta frase, el presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, Blas Chamorro, se reafirmó en sus declaraciones en las que manifestó estar feliz por la supuesta derrota de Albino Ferrer en las internas municipales de San Lorenzo.

Dijo no temer a una eventual recusación alegando que los números “cantarán por sí solos”. Por otro lado negó que haya dado cifras en cuanto a diferencia de votos, tal y como lo publicaron otros medios de prensa. “No puedo dar ninguna cifra si no tengo a la vista”, aclaró.

Anunció que recién pasado mañana se iniciará el juzgamiento de las actas en Central y Capital y estimó que en San Lorenzo el proceso podría comenzar recién la próxima semana. Finalmente puntualizó que sus palabras no denotaron cuestiones personales hacia Albino Ferrer.

“Para mí todos los que están en el re-rekutú están fuera de mi aprecio, constituyen un defecto que tendría que haberse corregido, yo manifesté eso antes, durante y sigo en la misma tesitura”, sentenció.