Para este domingo tres duelos atrayentes

A partir de las 15:00, el necesitado Deportivo Santaní recibe al Deportivo Capiatá, que buscará afianzarse en la punta del torneo.

El más necesitado, el conjunto albinegro del Tapiracuai, está en zona de descenso directo, con promedio 1,000, producto de 24 puntos en 24 compromisos.

El juego lo pitará Julio Quintana.

En otro partido, Cerro Porteño, en su afán de recuperar terreno en el Clausura, recibirá a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco. En el conjunto azulgrana el portero argentino Cristian Álvarez tendrá su momento y debutará en reemplazo de Rodolfo Rodríguez.

El choque entre cerristas y ñuenses está pactado para las 16:00 con arbitraje de José Méndez.

Para cerrar la tercera fecha, Libertad recibirá a Luqueño, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Gumarelos y Auriazules protagonizaran en Tuyucuá un duelo más que atrayente por las necesidades de ambos equipos de obtener su primera victoria en el campeonato Clausura. Libertad viene de dos empates consecutivos (Gral. Díaz 1-1, Olimpia 1-1), al mando del entrenador Ever Hugo Almeida.

Sin embargo, Luqueño sufrió dos derrotas seguidas en el certamen jugando en su estadio (Olimpia 0-1, Santaní 1-4). El adiestrador Eduardo Rivera prepara varias modificaciones para visitar al Repollo.

El árbitro del encuentro será Antonio Arias.