Olimpia debe pagar cerca de 750.000 dólares al uruguayo Sebastián Ariosa

“La sentencia salió el 20 de agosto y hoy recibimos la notificación. Estamos contentos porque con esto se sienta un precedente muy importante par el caso Ariosa con una salida victoriosa”, manifestó la abogada de Sebastián Ariosa, Monserrat Jiménez, luego de conocer el veredicto final del Tribunal de FIFA en relación al caso de su defendido.

El “Trufa” fue despedido de Olimpia a comienzos de 2014, tras detectársele una formación neoplástica localizada en la cavidad que separa a los dos pulmones y que contiene el corazón. Luego de varios estudios se detectó el cáncer de mediastino.

El exfutbolista de Defensor Sporting en Uruguay jugó varias temporadas con la camiseta del Olimpia, por lo que la determinación de la dirigencia le pareció terriblemente injusta, y decidió iniciar una demanda al club por un millón de dólares.

Hoy, con la sentencia ya dictaminada, “el monto total está entre los USD 500.000 y USD 750.000 con los intereses y costos. Tenemos que hacer bien el cálculo”, fueron las palabras de Giménez al respecto.