Muestra audiovisual de la serie argentina Visibles” de Albertina Carri para la 10ª Marcha LGBTI en La Serafina.”

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas abre las puertas a una noche más de cultura con ACTIVIDAD DOBLE dentro de su espacio en Eligio Ayala 907 casi Tacuary, donde todas las actividades son de ACCESO LIBRE Y GRATUITO para el público en general.

Visibles es un programa original dirigido por Albertina Carri y Marta Dillon que empezó a emitirse a partir del 22 de junio de 2013 y que traslada la diversidad sexual de la casa y la calle a la pantalla, con un abordaje desde todos los frentes del universo LGTBI con informes periodísticos, historias en primera persona, un coro de voces especializadas. El viernes 4 de octubre de 2013 a las 22hs, podremos apreciar en la Serafina espacio cultural feminista un episodio dedicado a la identidad de genero “Mi cuerpo es mío”.

Posterior a la proyección del material audiovisual, tendrán un encuentro para el desarrollo de realizaciones artísticas como carteles, pinturas, ensayos de consignas y bailes para la 10º Marcha LGBTI 2013 en Asunción que se realizara el día 5 de octubre.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas cumple 10 años de trabajo intenso y creativo. Todas las actividades en La Serafina, espacio cultural feminista son de acceso libre y gratuito. Las puertas del local se abren a las 20hs. Quienes tengan interés en presentar actividades en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevilla, gestora cultural de La Serafina Cel. 0994 356983 o a los Tel. 021 44 7976 Fax. 021 492 835 gestioncultural@aireana.org.py.