Mueren dos pilotos españoles en un trágico choque de motos

Dos pilotos españoles murieron en un brutal accidente durante una prueba de motociclismo en el circuito estadounidense de Laguna Seca, anunciaron los organizadores. Bernat Martínez y Daniel Rivas se vieron involucrados en un choque múltiple poco después de tomar la salida en una carrera de las series MotoAmerica de superbikes.

Como consecuencia de las heridas, ambos fallecieron más tarde en los hospitales a los que fueron trasladados, aseguraron los organizadores de la competición.

Martínez, de 35 años, fue llevado en ambulancia al Community Hospital de Monterey, localidad cercana al conocido circuito californiano. Rivas, de 27, murió en el Natividad Medical Center de Salinas.

“Realmente no tengo palabras para describir lo que sentimos todos”, dijo en un comunicado el presidente de la competición, el ex piloto estadounidense Wayne Rainey.

“Lo primero y más importante es la pérdida de las familias y seres queridos. Nuestra sincera condolencia va para todos ellos, así como para la familia de MotoAmerica. Están en nuestros pensamientos y plegarias”, añadió.