Mánager de Guns N’ Roses culpa a Michael Jackson por separación de la banda

Una de las separaciones más importantes en la historia reciente del rock sin lugar a dudas fue la de los Guns N’ Roses. Su principal guitarrista, Slash, dejó la banda a principios de 1996 por supuestos problemas personales con el cantante Axel Roses. Ahora, nuevos datos intentan explicar el por qué de la separación.

En una entrevista para la revista “Rolling Stone”, Doug Goldstein, el ex manager de la banda, contó que los problemas surgieron mucho antes y que el mayor responsable fue Michael Jackson.

Goldstein mencionó que Axel Roses se sintió muy ofendido cuando Slash participó en un concierto junto al Rey del pop. “Le dique que no lo hiciera porque Axl fue abusado sexualmente por su padre cuando tenía dos años y creía en los cargos de abuso infantil en contra de Michael Jackson”, explicó.

“Así que le pregunté a Slash ,?¿Cuánto te están pagando?’ y dijo ?Sólo recibiré un televisor grande’. Cuando Axl se dio cuenta de que Slash tocaría con Michael Jackson y que el pago sería un televisor, estaba devastado. Desde el punto de vista de Axl, ése era el único problema. Podría ignorar las drogas y el alcohol, pero no el abuso infantil”.

Según Goldstein, Slash nunca se disculpó con Rose por tocar con Michael Jackson después de los alegatos de abuso en su contra.