Ministro de la SAS pidió honrar aporte de todos los contribuyentes del país, valorando las tierras cedidas por el Estado

El ministro de la Secretaria de Acción Social, econ. Víctor Rivarola, pidió esta mañana a los beneficiarios del programa “Tekoha” honrar el aporte de todos los contribuyentes del país, valorando las tierras cedidas por el Estado paraguayo a través de sus instituciones. Anuncio además que el número de familias que firmaron contratos se acerca rápidamente a la cantidad de 2.000 en 3 meses y que el programa Propais II será ejecutado el 100%, tras 13 años de atraso. Fue esta mañana durante la suscripción del contrato de compraventa de inmuebles entre la SAS y 34 ocupantes del territorio social Tapyirã de la localidad de Luque.

“Quiero pedir que al momento de festejar y alegrarnos hagamos hoy un compromiso de cuidar este gran logro, este gran avance, porque este beneficio que ustedes hoy están recibiendo se hizo con el dinero de todos los contribuyentes”, dijo el ministro Rivarola, al tiempo de destacar que las cuotas mensuales que pagarán los beneficiarios, que rondan los 30 a 50 mil guaraníes, servirán para regularizar otros territorios sociales.