Ministro de Defensa y Salud autorizan descuentos a la ANR

El Ministro de Defensa Gral. Bernardino Soto Estigarribia y el Ministro de Salud Dr. Antonio Barrios, visitaron en la tarde de hoy el local Partidario donde procedieron a la firma de la autorización para el descuento del 5% de sus salarios, en concepto de aporte para la ANR, esto se da en observancia al estatuto partidario aprobado por la reciente convención que obliga a cargos electivos y de confianza a aportar parte de su salario. Sobre esto expresaron los Ministros.

Es un cumplimiento con el Partido, yo creo que es una obligación de todos nosotros especialmente los que estamos directamente en el Ejecutivo de cumplir con este mandato de la Junta de Gobierno. Sobre los directores de mi gabinete van a ir viniendo de forma progresiva y ordenada a cumplir con este compromiso que tenemos con este Partido, sostuvo Antonio Barrios.

Por su parte, Bernardino Soto Estigarribia, manifestó que el Partido Colorado es un partido muy grande y existe la necesidad que todos los afilados que están ejerciendo cargos públicos de aportar, en este momento en que si realmente es necesario el aporte de ir sumando y poder de tener la posibilidad el Partido de poder afrontar sus compromisos en el futuro. Hoy estamos aquí los Viceministros de Defensa que me están acompañando y vamos a ver quién son los demás funcionarios que puedan ir cooperando para el fortalecimiento de la caja del Partido Colorado.