Mina contra Cartes: “lamento tu desubicación presidente de la República”

La conductora de “Lunes de Mina” y directora propietaria de Radio 1000, Mina Feliciangeli, arremetió contra el presidente de la República, Horacio Cartes por haberla increpado en la previa de su programa, vía telefónica.

Según la comunicadora, fue a saludar a sus invitados, Mario Abdo Benítez y Pedro Alliana. “Resulta que estaba Pedro Alliana hablando con el presidente de la República por teléfono cuando yo estaba ahí en la sala saludándole a él y a su señora, entonces me pasa para saludarle al presidente de la República y me manda a la mierda el presidente en síntesis”, relató la periodista, quien reveló que el mandatario le reclamó que siente postura supuestamente a favor de un candidato a la presidencia de la ANR, en este caso de Mario Abdo Benítez.

“En esta interna colorada sinceramente no tengo posición, me da exactamente igual que gane Marito o me da exactamente igual que gane Pedro Alliana, les digo sinceramente”, aclaró.

La molestia del jefe de Estado tuvo que ver asimismo con la presencia de senadores que acompañaron a Mario Abdo en los estudios de Red Guaraní.