Messi se quejó de las duras faltas: “Esto es América y así se juega aquí”, le respondió el árbitro

Así como fue uno de los jugadores que más buscó y luchó por el gol, Lionel Messi también fue al que los colombianos más le pegaron. El argentino fue cocido a patadas durante el encuentro por los cuartos de final de la Copa América. El argentino, cansado de ser tratado como piñata, se quejó con el árbitro, sin esperar la respuesta que recibiría.

“Árbitro, por qué dejas que haya tantos golpes en el partido”, confesó que le dijo Lionel Messi al juez mexicano Roberto García. El delantero argentino esperaba alguna respuesta que lo hiciera pensar que el juego sucio de los colombianos pararía. Lo que escuchó lo dejó sorprendido.

“Esto es América y así se juega aquí”, le respondió Roberto García a Lionel Messi. Al menos eso es lo que aseguró el delantero de la albiceleste a los medios de su país luego del partido de Copa América. Pese a sus palabras, el árbitro le sacó cinco amarillas a los pupilos de Pekerman.

Sobre el partido ante Colombia Lionel Messi dijo: “Jugamos el mejor partido de la Copa, creamos situaciones por todos lados y por suerte pasamos en los penales. Lamentablemente el gol no se nos dio y tuvimos la suerte en los penales”