Mas de 100 puestos se ofrecerán en la XIV Feria del Empleo en CDE

Luego del éxito registrado en Villeta con la participación de aproximadamente 500 personas, la Feria Paraguaya del Empleo en esta ocasión se realizará en Ciudad del Este, en su XIV edición, organizada por la Unión Industrial Paraguaya a través de su departamento Soluciones Laborales, la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y la firma PIVOT. La misma se realizará el próximo jueves 8 de Noviembre en el Shopping Zuni, 3er piso de 14:00 a 20:00 horas.

Se estima que unos 47.000 curriculums estarán a disposición de las diferentes empresas que se inscriban y estén en la búsqueda de personal para cargos iniciales hasta puestos gerenciales, pues la idea es tener un encuentro fluido entre ambas partes, pudiendo realizar centenares de entrevistas en un solo día.

Los organizadores informaron que hay más de 100 puestos laborales entre los que se puede mencionar Atención al Cliente, Técnicos en Informática Gerente Comercial, Contador Senior, Jefe de Logística Encargado de Sucursal, Gerente de Ventas, entre otros puestos que estarán a disposición de los ciudadanos de Alto Paraná.