Mario Abdo reconoció su derrota y felicitó a Pedro Alliana

El senador y candidato perdedor en las internas para la presidencia de la ANR, Mario Abdo Benítez, reconoció su derrota y felicitó a su contrincante, el diputado Pedro Alliana.

“Hoy vemos a esta hora de que hay una tendencia favorable a la candidatura del oficialismo, hay un ganador y quiero saludar al diputado Alliana y a todo el equipo del oficialismo por la gran elección que hicieron hoy”, manifestó.

Asimismo se mostró agradecido con toda la dirigencia que lo apoyó en lo que consideró como una lucha en desventaja contra la estructura del equipo de Honor Colorado.

“Nosotros vamos a seguir luchando, como dije esto es un sueño y una esperanza que recién comienza, nos vamos absolutamente fortalecidos, creemos que nuestra campaña fue un triunfo absoluto, nosotros nos sentimos triunfadores de esta contienda interna del Partido Colorado, porque lo hemos defendido con dignidad, hemos hecho una campaña con corazón, a pesar de todo este proceso de desánimo que nos trataron de llevar adelante nuestros adversarios, a pesar de todas las persecuciones que sintieron nuestra gente, les pido perdón a aquellos que hoy están sin un lugar de trabajo por haber optado por el Movimiento Colorado Añetete y no voy a descansar hasta que se reparen esas injusticias”, aseveró.

Al ser consultado sobre sus proyectos a futuro respondió: “claro que pienso en el 2018 esa es la meta, no sabemos quién será el candidato pero la idea es que sea un colorado auténtico”