Luis Villamayor cuestiona que joven que estuvo presente cuando murió su hijo haya abandonado el país

El ex diputado Luis Villamayor volvió a asegurar, en entrevista con “1000 Noticias”, que su hijo de 16 años, fallecido de un disparo de arma de fuego, no se suicidó.

Dijo que no descansará hasta reivindicar la memoria del adolescente, hasta que no quede ningún vestigio de lo que consideró como “una mentira tan grande con la cual partes interesadas quieren barrer la cuestión bajo la alfombra que supuestamente hubo un suicidio.

“Esto es algo que hay que pelear día a día, hora tras hora, minuto tras minuto, es una pesadilla de la cual uno ya no se despierta”, lamentó.

Asimismo consideró llamativo el hecho de que uno de los compañeros de su hijo que estuvo presente el día en que ocurrió la tragedia haya optado por abandonar el país en vez de presentarse, cuando lo que debió hacer es colaborar con las investigaciones.

“Si realmente era amigo de mi hijo, si realmente era inocente, no tenía nada que ocultar, tenía que ser el primero que estaba allí en la Fiscalía todos los días aportando todos los datos posibles para aclarar esta cuestión”, enfatizó.