
El ex diputado Luis Villamayor volvió a asegurar, en entrevista con “1000 Noticias”, que su hijo de 16 años, fallecido de un disparo de arma de fuego, no se suicidó.
Dijo que no descansará hasta reivindicar la memoria del adolescente, hasta que no quede ningún vestigio de lo que consideró como “una mentira tan grande con la cual partes interesadas quieren barrer la cuestión bajo la alfombra que supuestamente hubo un suicidio.
“Esto es algo que hay que pelear dÃa a dÃa, hora tras hora, minuto tras minuto, es una pesadilla de la cual uno ya no se despierta”, lamentó.
Asimismo consideró llamativo el hecho de que uno de los compañeros de su hijo que estuvo presente el dÃa en que ocurrió la tragedia haya optado por abandonar el paÃs en vez de presentarse, cuando lo que debió hacer es colaborar con las investigaciones.
“Si realmente era amigo de mi hijo, si realmente era inocente, no tenÃa nada que ocultar, tenÃa que ser el primero que estaba allà en la FiscalÃa todos los dÃas aportando todos los datos posibles para aclarar esta cuestión”, enfatizó.
Â