“Los Samaniego son capaces de agarrar todos los cargos de la República entre ellos nomás” – Juan Carlos Galaverna

El senador y vicepresidente de la ANR, Juan Carlos Galaverna, arremetió contra su colega y presidenta de la misma entidad política, Lilian Samaniego, denunciando que con su nombramiento como jefa de campaña de la candidatura del diputado Pedro Alliana a la máxima silla del Partido, pretende utilizar la infraestructura y los recursos de la nucleación a favor del citado proyecto.

“No le es suficiente con su título de presidenta del Partido, senadora por el Partido, hermana del intendente, hermana del consejero de Yacyretá, entonces necesitaba un título más y le dieron”, sentenció. Acusó a Samaniego de manejar la estructura y las finanzas del Partido “en forma unipersonal”.

“Ella es la única que maneja las finanzas con la colaboración, no en la decisión, del tesorero Fernando Ayala, no lo estoy diciendo para atacar, para denigrar, ni siquiera para cuestionar, sencillamente estoy relatando la verdadera situación”, sentenció.

Asimismo ironizó que es más probable que una renuncia o un pedido de permiso en una muestra de ética por parte de Samaniego “es como pretender que yo gane el concurso de miss Mundo”.

“Los Samaniego son capaces de agarrar todos los cargos de la República entre ellos nomás” remató, agregando que Lilian “moralmente” está inhabilitada para ejercer al mismo tiempo la presidencia de la ANR y la jefatura de campaña de un sector interno del Partido.