“Los jóvenes están aquí porque quieren apostar por la defensa de la vida y de la familia”

El monseñor Ricardo Valenzuela, dio la bienvenida al Papa Francisco junto a miles de jóvenes en la Costanera de Asunción.

Valenzuela exhortó que la presencia de los jóvenes se debe a que quieren apostar a la defensa de la vida y de la familia.

“Los jóvenes están aquí porque quieren apostar por la defensa de la vida y de la familia, que Paraguay no sea señalado en el concierto de las naciones por la deshonestidad y la descomposición paulatina de sus instituciones, anhelan que se construya la sociedad no sobre la arena de la corrupción sino sobre la roca firme del evangelio”, señaló.

“Estos jóvenes sueñan con un país más seguro”, indicó, agregando que son conscientes que la iglesia también necesita una renovación, de más dinamismo.

Seguidamente, el agradecimiento al Papa por la vista y compartir con los jóvenes. “Hagan lío les has dicho, y aquí están”, afirmó.

Finalmente, un pedido de los jóvenes, si es posible, vuelva nuevamente y muy pronto al Paraguay, sentenció el religioso, el pedido al Papa Francisco.