
“La dinámica yo creo que llevamos en la propia esencia de cada uno, siempre somos como somos y cuando le ponés ganas, le ponés entusiasmo, disciplina”. Fue la reflexión que hizo el periodista deportivo, Arturo Máximo RubÃn, en entrevista con “1000 Noticias”, al ser abordado sobre el éxito de “Fútbol a lo grande” su programa siestero emitido por Radio Monumental.
Habló asimismo de la relación existente entre los panelistas y los oyentes que participan e interactúan en la emisión. “Yo creo que los años nos permitieron una relación con el oyente, ya nos conocemos y nos toleramos”, resaltó.
“La radio cambió muchÃsimo, hoy se siente todo, hoy creo que se tiene mucha más transparencia en lo que uno hace, por cuidar los detalles, hoy sé como es formar parte de la estética”, comentó al ser consultado sobre cómo percibe la radiofonÃa en la actualidad con el paso de los años.
Â