Liga de campeones: Real Madrid y el Atlético del ‘Cholo’ golearon, y la Juventus perdió en Grecia

El ‘Merengue’ goleó al Liverpool por 3-0 en Inglaterra. Como local, el Atlético de Madrid venció 5-0 al humilde Malmo de Suecia; y la Juventus de Italia cayó 1-0 en Grecia ante el Olympiakos.

El Arsenal sufrió para derrotar al Anderlecht (2-1) en la tercera jornada de la Liga de Campeones, remontando sobre el final con dos goles para llevarse una victoria que acerca a los ingleses a la clasificación.Con goles de Kieran Gibbs (89) y del alemán Lukas Podolski (90+1) el Arsenal remontó el tanto inicial del hondureño Andy Najar (71) para el equipo belga.

Otros encuentros:Anderlecht – Arsenal 1 – 2 (0-0)Goles:Anderlecht: Najar (71)Arsenal: Gibbs (89), Podolski (90+1)El Borussia Dormund, hundido en la clasificación de la Bundesliga (14ª a 13 puntos del líder Bayern Múnich), prácticamente tiene en el bolsillo el pase para los octavos de final de la Champions tras golear este miércoles al Galatasaray (4-0).El gabonés Pierre Emerick Aubameyang abrió el marcador en Turquía con dos goles de inicio (6 y 18) y el Borussia sentenció, antes del descanso, con otro tanto de Marco Reus (41). En el complemento cerró la victoria el colombiano Adrián Ramos (83).Galatasaray – Borussia Dortmund 0 – 4 (0-3)Goles:Borussia Dortmund: Aubameyang (6, 18), Reus (41), Ramos (83)