Liga de campeones: El Bayern Munich goleó a Roma por 7 a 1

El Bayer Munich goleó esta tarde por 7-1 a Roma de Juan Iturbe por la tercera fecha de la Liga de Campeones del Grupo E, y en el Estadio Olímpico.

Ya a los 35 minutos del primer tiempo, Robben (en dos oportunidades), Götze, Lewandowski y Müller (de penal), adelantaron al equipo que dirige Pep Guardiola, que ganaba 5-0. Después, en el complemento, llegó el descuento de Roma, gracias al marfileño Gervinho. Luego, Ribéry y el suizo Shaqiri, que ingresaron en el segundo tiempo, completaron la histórica goleada.

Resultados Grupo E

El CSKA ha ganado su partido por 2 a 2 frente al Manchester City que se complica su clasificación, en el otro partido del grupo el Bayern de Múnich ha goleado 1 a 7 a la Roma en el Estadio Olímpico de Roma.

Resultados Grupo F

En el grupo F el partido destacado era el FC Barcelona РAjax. El Bar̤a ha vencido por 3 a 1 en el Camp Nou sufriendo en los minutos finales. En el otro partido del grupo F el PSG ha conseguido sacar un resultado positivo de su visita a Nicosia donde ha ganado gracias a un gol en el ̼ltimo minuto dejando el resultado final en APOEL 0, PSG 1.

Resultados Grupo G

En el grupo G, el Chelsea goleó por 6 – 0 a Maribor. En el otro partido del grupo también han habido muchos goles más en este caso repartidos de forma más igualitaria. El resultado final ha sido Schalke de Alemania triunfó por 4 – 3 Sporting de Lisboa.

Resultados Grupo H

En el grupo H milita el Athletic Club de Bilbao que cayó de visita por 2 – 1 ante el Porto y queda prácticamente eliminado de esta edición de la Champions League. En el otro partido del grupo H el resultado ha sido Bate 0, Shakhtar Donetsk 7.

Porto y Shakthar dejan prácticamente finiquitada su clasificación para la siguiente fase de la Champions League.