Leguizamon: “Nadie dentro del pais podrá destapar la olla cerrada por Lugo”

La demandante en el caso de Filiacion contra el presidente, Benigna Leguizamon, aseguró que “naide dentro del pais podrá destapar la olla”, aludiendo al poder que tiene el mandatario.

“Ella esta presionada, y le entiendo, pues yo vivi esto que ella está viviendo” añadió, señalando que buscarán hacerlo afuera. El costo de la prueba de hermanidad, en el exterior, cuesta aproximadamente 300.000 dolares.

“Conseguiremos este monto, ya que tenemos un apoyo grande de las madres solteras. Y es ironico, ya que es el hijo del presidente, y vive en la pobreza”, sentenció Leguizamon.

“Lo unico que quiero es que esto se aclare”, sentenció Benigna, en nombre de su hijo y de Juan pablo, la descendencia de Hortensia, ambos vinculados al mandatario.

“La prueba cientifica solo se puede alterar con ciertos procedimientos medicos, como la quimioterapia”, añadió Leguizamon, adelantando que espera que la Corte Suprema se pronuncie sobre la accion de inconstitucionalidad presentada por el equipo juridico del Jefe de Estado.

“Hasta hoy, me arrepiento de haber ‘arreglado’ el asunto años atras. Y les digo a todas las mujeres que no confien en Marcos Fariña, ya que es un doble cara”, dijo fervorosamente Leguizamon.