Las relaciones entre Cartes y la mayoría de los senadores colorados ya no serán las mismas

El senador colorado, Silvio Ovelar, en entrevista con “1000 Noticias”, aseguró que las relaciones entre sus otros 14 colegas que forman parte del bloque de la bancada de la ANR en la Cámara Alta y el presidente de la República, Horacio Cartes, no serán las mismas.

Esto debido a la decisión de sus pares de apoyar la candidatura del senador Mario Abdo Benítez a la presidencia de la Junta Gobierno, postura que choca con lo resuelto por el Ejecutivo, quien se jugó por la postulación del diputado Pedro Alliana para el mismo cargo.

Ovelar destacó que fue el único senador que no estuvo con Cartes en ningún proyecto político que el jefe de Estado encabezó. “Después todos estuvieron aunque sea de manera muy transitoria muy relacionados al presidente de la República”, recalcó.

Ratificó sus críticas hacia el mandatario, de quien dijo estar sorprendido por tomar la decisión de convertirse en jefe de campaña de una de las facciones en pugna electoral interna a pesar de considerarlo “un hombre hábil y muy talentoso”.