La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, es hallada inconsciente en la bañera

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston y de Bobby Brown, ha sido hallada este sábado inconsciente en la bañera de su casa en Roswell (estado de Georgia, EE UU), según ha informado la cadena estadounidense CBS. Según la policía, fueron su marido y un amigo quienes la encontraron en ese estado en la bañera, le practicaron una reanimación cardiopulmonar.

Una vez llegaron los servicios de emergencias, prosiguieron con la reanimación y la trasladaron en una ambulancia al hospital North Fulton tras estabilizarla y conseguir que volviera a respirar, según la web TMZ. Añade la CBS que la policía se encuentra en el lugar del suceso para seguir investigando las causas.

Hace un año que la hija de Whitney Houston contrajo matrimonio con su hermano ‘adoptivo’, Nick Gordon, que fue acogido por la cantante cuando tenía 12 años, aunque nunca llegó a formalizar la adopción. Tras la muerte de su madre, Bobbi Kristina pasó a heredar todo su patrimonio y, al igual que su madre, cayó en el mundo de las drogas.

Antes, en 2008, intentó supuestamente atacar a su madre con una navaja cuando discutía con ella, y luego trató de suicidarse.