La fiscal Fein confirmó que el único ADN encontrado es del fiscal Nisman

A través de un nuevo comunicado, la fiscal Viviana Fein informó hoy que las muestras de ADN recogidas por los peritos en el arma y en la ropa del fiscal Alberto Nisman se corresponden “de modo categórico” con las muestras obtenidas sobre su cuerpo. Además, la fiscal pidió que sus dichos “no sean manipulados ni utilizados por ningún sector político”.

“En cuanto a lo que se puede informar de modo categórico del resultado de laboratorio químico llevado a cabo para el cotejo de ADN sobre el material, solicitado por la fiscalía y secuestrado en el curso del procedimiento llevado a cabo el día 19 de enero, el mismo arrojó: en remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso”, dice el comunicado.

La fiscal también informó que la Policía Federal (PFA) le informó que las escaleras del edificio Le Parc no cuentan con cámaras de seguridad y que las del ascensor del servicio no estarían en funcionamiento.