
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió una carta del Sr. Abel Gneco, Miembro de la Comisión de Ãrbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol con relación al caso de los árbitros paraguayos. En ese sentido, la APF responde cuanto sigue:
Señor Abel Gneco
Miembro de la Comisión Ãrbitros de la CSF
Por la presente acuso recibo, en nombre de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), de la carta que remitió en fecha 25 de junio del corriente año.
Debo decirle que, en atención a las circunstancias no aclaradas en las que se produce la conversación entre usted y el señor Julio Grondona, la APF considera necesario retirarle la confianza a usted y al señor Carlos Alarcón. La explicación que usted brinda en su carta es totalmente insatisfactoria. Desde nuestro punto de vista, la actitud más decorosa hubiera sido poner de inmediato su cargo a disposición de las autoridades de la CSF. Lo que no significa su aceptación.
La APF no apañará la menor irregularidad, especialmente en lo que concierne al arbitraje de los partidos y apostará en forma invariable por la transparencia absoluta en la gestión del fútbol continental.
Â