La ANR recibió mas de 123 mil millones de guaranies desde el inicio del gobierno de Lugo, informó Riera

El presidenciable colorado Enrique Riera recibió, de manos del titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Alberto Ramirez Zambonini, el informe sobre los aportes y subsidios que recibieron los partidos políticos desde el 2008 al 2012.

En dicho informe se destaca que el partido colorado recibió desde el 2.008 a la fecha la suma de 123.484.640.610 guaraníes en concepto de aportes y subsidios por parte del TSJE.

“Es un monto muy importante que el partido colorado ha recibido en estos últimos 4 años y todos los colorados necesitamos saber que se hizo con tanta plata, estamos hartos del uso discrecional de los recursos que salen del bolsillo de la gente, actualmente hay un despilfarro indiscriminado del dinero publico, ahí esta el ejemplo del parlamento donde sus integrantes disfrutan del quincho, frigo bar y LCD, mientras que a 2 cuadras la gente esta enterrada entre los camalotes. Tenemos que poner un punto final a esta perversa practica”, manifestó Riera al salir de la audiencia.