“La ANR no quiere migajas del Gobierno”. Dirigentes colorados discutieron sobre la coyuntura gubernamental.

El programa de ayer de “Mina en Domingo”, se basó en la discusión sobre el disgusto de la dirigencia colorada por los nombramientos del Presidente Horacio Cartes en su gabinete.El presidente de la seccional 232, Carlos Rojas, afirmó que “la ANR debe tener espacios de poder pero no de forma individual, no las migajas que caen de la mesa del presidente”.

En otro momento, expresó su deseo de una reunión entre todos los líderes de las nucleaciones internas de la ANR, “para tener un consenso y presentarle al presidente Horacio Cartes el acuerdo consensuado”.

“La responsabilidad de todo esto recae en la debilidad de la presidenta de la Junta de Gobierno de la ANR”, sentenció por su parte el presidente de seccional de Fernando de la Mora, Víctor Molas.

La diputada María Cristina Villalba afirmó que Lilian Samaniego “esta haciendo un trabajo extraordinario como presidenta de la ANR”, explicando que la titular de los colorados “entendió la petición de la gente: que el coloradismo vuelva al poder”.

El senador Juan Darío Monges sentenció que en la ANR “existe falta de liderazgo”, por la ausencia del partido en la conformación del gabinete del presidente Horacio Cartes.