Justifican nueva manifestación con cierre de avenida: “es la única manera de llamar la atención de nuestros legisladores”

El presidente de la Asociación Ya estamos cansados de su leyes, Rolando Jara, en comunicación con “1000 Noticias”, justificó un nueva manifestación contra la Ley 5016/2014 “De Tránsito y Seguridad Vial”, cierre de ruta incluido, sobre la avenida Eusebio Ayala, a la altura del Shopping Multiplaza.

Aunque pidió disculpas por las molestias que pudiera ocasionar a la ciudadanía la protesta al obstaculizar la libre circulación, alegó que el procedimiento es la única manera de llamar la atención de los legisladores sobre sus reclamos.

“Obviamente no vamos a simpatizar con todos, la gente es muy conformista en la forma que vive, se conforma con ese sueldo mínimo que tiene y no es capaz de salir a reclamar sus derechos”, enfatizó.

“Cómo vas a hacer una manifestación para que la gente se ponga de acuerdo, no existe eso, hagas lo que hagas siempre vas a recibir negatividad de la gente, por qué, porque la gente lo único que quiere es llegar a su casa, ir a sentarse y vernos por la tele que estamos manifestándonos”, señaló.