Intendencia de Asunción: “Creo que tenemos más afinidad con Oscar Tuma, con él concordamos más en trabajar”

“Actualmente para la intendencia de Asunción en forma específica hay tres candidaturas: la reelección de Arnaldo Samaniego, que piensa en el rekutú, Cinthya Tarragó que ya anunció públicamente que trabajará y Oscar Tuma que también esta recorriendo las bases y esta formando su equipo de trabajo, esas tres candidaturas son las más visibles dentro de la ciudad de Asunción en estos momentos”, así lo expresó el diputado colorado Dany Durand, con respecto a la intendencia de Asunción de este año.

Por otra parte, el parlamentario que formaba parte del grupo de legisladores por Asunción integrado por Oscar Tuma y Cynthia Tarragó, afirmó que acompañará a uno de ellos.

“Yo más bien voy a acompañar seguramente a uno de los equipos para trabajar técnicamente, no tengo el suficiente tiempo para dedicarle a una tarea muy desgastante como es la municipalidad de Asunción pero si formar un equipo técnico que pueda llevar adelante los proyectos que necesita Asunción”, comentó, aunque admitió que hay más afinidad con Oscar Tuma.

“Creo que tenemos más afinidad con Oscar Tuma, con él concordamos más en trabajar en la parte técnica que me va a tocar a mí y a Tuma en la parte política”, sentenció.