Humberto Blasco destaca ambiente cordial y fraterno que se vivió en las internas del PLRA

El candidato a concejal de Asunción por el PLRA, Humberto Blasco, en contacto con “1000 Noticias”, destacó la tranquilidad con que se desarrolló la jornada electoral de su Partido.

Resaltó que la primera actividad tras el cierre de los locales de votación, que fue la carga preliminar de los resultados, se realizó en un ambiente cordial y fraterno entre los sectores en pugna.

“Con una resolución de parte de todos nosotros de llevar el juzgamiento de las actas con transparencia y con celeridad de manera que pronto podamos ya todos juntos, como lista 2, plegarnos a la campaña de nuestro candidato a intendente, el señor Mario Ferreiro”, manifestó.

Sobre las quejas de los diputados que recibieron una sanción y que por ende no pudieron participar de los comicios, dijo que el castigo fue impuesto por el Tribunal de Conducta de la nucleación.

“Estas sanciones son penosas para todos, no crea que estamos contentos con esta situación, resulta como consecuencia de inconductas que fueron comprobadas”, acotó.