Hoy es la XII Edición de la Feria del Empleo

Con el mismo propósito de materializar un lugar de encuentro para la realización de entrevistas laborales entre empresas multisectoriales buscando talento humano y estudiantes y/o profesionales que buscan empleo, se concretará este viernes 04 de mayo la XII Edición de la Feria Paraguaya del Empleo, organizada por la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, la Unión Industrial Paraguaya y la firma PIVOT. El importante emprendimiento se realizará en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias del Campus de la Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo, de 13:00 a 21:00 hs.

Esta Feria se perfila como uno de los eventos, de esta naturaleza, más importantes del año. Según indicaron los organizadores todo está preparado como para que esta siguiente edición supere todas las expectativas tanto en número de empresas participantes, así como de postulantes.

Los participantes igualmente podrán acceder a charlas de capacitación relacionadas a temas de empleo antes de ingresar a la Feria.