Hoy cierra plazo para postularse a Pasantías de Hacienda

Hoy concluye el plazo para postularse al Programa de Pasantías Universitarias 2013 del Ministerio de Hacienda, abierto a jóvenes estudiantes del penúltimo y último año de las carreras determinadas por este programa. Para este efecto, los interesados deberán completar el formulario habilitado en la página web http://www.hacienda.gov.py.

El programa está dirigido a estudiantes que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5 de las carreras de Administración, Ingeniería Informática, Análisis de Sistemas, Contabilidad, Economía, Derecho, Psicología Laboral, Psicología Clínica, Trabajo Social, Comercio Exterior, Ecología Humana, Estadística, Marketing, Ing. Comercial, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Ciencias de la Información (Bibliotecología).

Esta convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y las siguientes universidades: UNA, UCA, UA, UAA, UCP, UCSA, UNIBE, UNIDA, UP, UTIC y UTCD.