General Díaz se recupera ante un pálido Nacional

General Díaz derrotó por a 1 a 0 a Nacional en un encuentro válido por la tercera fecha del torneo Clausura paraguayo disputado este sábado en el estadio Arsenio Erico.

El “Aguila” se puso en ventaja sobre los 8 minutos del primer tiempo cuando Pedro Galeano definió con un remate cruzado tras recibir un pase de Julio Doldán.

Los visitantes debieron sostener la ventaja en inferioridad numérica desde los 26 minutos debido a la expulsión, por doble amarilla, del mediocampista Cristian Sosa.

Nacional, conducido por Daniel Raschle, controló las acciones en el segundo tiempo pero no tuvo claridad para llegar hasta el arco defendido por Bernardo Medina.

La mínima diferencia en el marcador se mantuvo hasta el pitazo final del árbitro Victor Robles y los dirigidos por el argentino Mario Jara pudieron disfrutar de un triunfo que les permite olvidar la goleada sufrida en la jornada anterior ante Guaraní (0 – 5) y sumar 4 unidades en la tabla, misma cantidad que acumula Nacional que perdió por primera vez en el certamen.

En la próxima fecha, cuarta del Clausura, Nacional enfrentará a Olimpia y General Díaz jugará ante Sol de América.