Galaverna desmiente supuesta reunión con Cartes

El senador colorado, Juan Carlos Galaverna, desmintió las versiones de una supuesta reunión que mantuvo con el presidente de la República, Horacio Cartes en una estancia que el mandatario posee en el Chaco. “En los últimos días no me he reunido con él ni en su estancia, ni en su casa, ni en algún otro lugar”, puntualizó.

No obstante aclaró que la comunicación con el jefe de Estado siempre se mantiene, agregando que no existe interés de su parte en crear un enfrentamiento con el titular del Ejecutivo.

El legislador acotó que el respeto con que se maneja con Cartes llega al punto de entender el derecho que éste tiene de acompañar a un candidato a la presidencia de la ANR, en este caso el proyecto del diputado Pedro Alliana.

Finalmente reveló que tiene información de que Cartes está gestionando candidatos a la intendencia y presidencia de seccional de Ypacarai, ciudad en la que su hijo, “Nano” Galaverna tiene las mismas aspiraciones, pero apoyado por el Movimiento Colorado Añetete, sector disidente que postula al senador Mario Abdo Benítez a la titularidad de la Junta de Gobierno.