Funcionaria de COPACO confirma que fue trasladada por apoyar a Mario Abdo Benítez

El miembro del directorio de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO SA), Carlos Morel, desmintió el despido y persecución contra una funcionaria de la institución por supuestamente apoyar el proyecto del senador Mario Abdo Benítez para la presidencia de la ANR.

La funcionaria en cuestión, Silvia Arias, en primer término adoptó una actitud extraña al ser consultada al respecto y solo se limitó a decir que no fue despedida pero admitió que en efecto apoya la candidatura de Mario Abdo.

Vale aclarar que el propio Morel fue quien le pasó el teléfono para brindar sus aclaraciones a esta emisora y en todo momento estuvo a su lado. Silvia Arias llamó posteriormente por cuenta propia a Radio 1000 para aclarar que no fue despedida sino trasladada a otra dependencia.

Reveló que su jefe, el licenciado Carlos Morel le preguntó varias veces por quién trabajaría en las internas para la presidencia de la ANR y ante la respuesta de que lo haría por Mario Abdo Benítez, Morel le solicitó que pida su traslado del Directorio a otra dependencia. “No fuera de COPACO”, puntualizó.