Frente Guasú pide señales claras a Mario Ferreiro para llegar a un acuerdo en Asunción

El Frente Guasú necesita señales claras de cara a un posible acuerdo con Mario Ferreiro en el marco de las municipales en Asunción, indicó el senador que representa al citado conglomerado político, Sixto Pereira. “Hacer una mayoría, una ensalada, nosotros no estamos de acuerdo”, aseguró.

El legislador pidió a Ferreiro aclarar el por qué no se respetó el convenio al cual se llegó en las pasadas elecciones. “Nunca fueron claros en ese sentido, hasta hoy día nunca dieron una explicación”, acotó.

Asimismo reprochó el hecho de que a nivel mediático se haya instalado la idea de que el Frente Guasú fue intransigente al rehusarse a una unidad.

“En esta vida hay que ser claro, honesto y franco y decir las cosas tal cual como se piensan, la posición de Mario es muy ambigua, no sé si se tiene otras intenciones u otras cartas que jugar, sin embargo nosotros creemos que cualquier que medianamente quiere presentarse como una opción diferente, tiene que ser con mucha claridad, con mucha firmeza en ese sentido”, remarcó.