Firma de convenio entre Farmacenter y el Centro de Estudiantes de Contabilidad de la UCA

Farmacenter trabaja hace más de 31 años por el cuidado de la salud y bienestar de las personas con un modelo de gestión socialmente responsable creando valor en la sociedad.

En esta oportunidad, EL Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica se beneficiará con descuentos preferenciales del programa Cliente Fiel Corporativo que ofrece Farmacenter mediante la firma de un convenio de cooperación.

La finalidad de este acuerdo es otorgar beneficios exclusivos del programa fidelidad posibilitando que los asociados al Centro de Estudiantes tengan acceso a medicamentos, cosméticos y una variedad de productos disponibles en las sucursales a precios accesibles para toda la familia.

Los beneficiarios podrán adquirir sus productos en todas las sucursales de Farmacenter o realizando sus pedidos a través de nuestro Call Center, con la presentación de su carnet del centro de estudiantes; De esta manera, Farmacenter ratifica su compromiso por el cuidado de la salud y bienestar de las personas.