“Fausto Gabriel Alcaraz estaba terminando la carrera de Derecho y estaba a punto de casarse” – Kiko Servián.

El radialista Kiko Servián, compañero de Fausto Gabriel Alcaraz en el programa “De Frente”, emitido por Radio Amambay, comentó que su colega asesinado estaba por terminar la carrera de Derecho, era soltero, pero estaba en pareja y a punto de casarse con su novia, con quien mantenía una relación desde hace dos años.

Relató que terminado el programa al mediodía, ambos se dirigieron a sus domicilios y destacó que Alcaraz ya fue seguido por sus sicarios, quienes se desplazaban en una motocicleta con los casco puestos.

Explicó que el periodista se percató de lo que sucedía y rápidamente metió su automóvil al garaje, pero al correr apresuradamente hacia la puerta de su casa, recibió los balazos que acabaron con su vida.

Consultado sobre la posibilidad de que las tensiones entre políticos de la zona tuvieron algo que ver con el ajusticiamiento dijo que no se descarta ninguna posibilidad. “Solo pedimos que las investigaciones del caso sean correctas”, acotó, destacando que todas las pesquisas de otras causas quedan generalmente en la nada.

Finalmente expresó que continuará tomando el riesgo que implica su labor. “No tenemos otra salida más que trabajar, voy a continuar hasta que se pueda”, manifestó.