Farmacenter contribuye con organización papal

La Cadena Farmacenter, al cuidado de la salud y el bienestar de las personas, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, se suma a las empresas que ayudan y colaboran con los preparativos relacionados a la visita del Papa Francisco al Paraguay y brinda servicios gratuitos y materiales de apoyo para que los encuentros del Santo Padre con la comunidad católica se lleven a cabo con la mayor comodidad para los asistentes y la organización.

En la misa del sábado 11 de julio en la Basílica de Caacupé, la sucursal de dicha ciudad contará de 06.00 horas a 14:00 horas con un puesto de primeros auxilios básicos con profesionales idóneos a fin de brindar asistencia a los fieles que acudan allugar.

Para la misa multitudinaria que se llevará a cabo el día domingo 12 de julio en Ñu Guasu, Farmacenter habilitará de 03:00 horas a 13:00 horas un puesto de primeros auxilios básicos gratuito a cargo de profesionales capacitados como: 3 Médicos, 6 Paramédicos, 4 Fisioterapeutas, 1 Kinesiólogo y 10 Idóneos en farmacia.

Además para dicho evento la cadena dotará de los siguientes insumos y recursos a la organización Papal para recibir de la mejor manera los fieles que asistan al evento:

? Dotación de insumos médicos y medicamentos para los puestos de asistencia de la organización.

? Puesto de hidratación en coordinación con la organización en la sucursal de Aviadores.

? Más de180 voluntarios, colaboradores de Farmacenter capacitados para asistir a losfieles.

? Más de 26.000 chalecos para Servidores y Médicos.

? Más de 40 toldos a disposición de la Organización.

? Más de 120 remeras para la Visita del Papa Francisco al Hospital Niños de Acosta Ñu.

Farmacenter comprometido con el cuidado de las personas acompaña a los fieles del Papa Francisco en su encuentro con las familias del Paraguay, apoya a la organización del evento y contribuye a que todas actividades sean verdaderos encuentros de celebración con el Santo Papa de Roma. Farmacenter, al servicio de tu Fe.