Falleció Anthony Jude Pero, baterista de la banda de rock Twisted Sister

El grupo de hard rock Twisted Sister y sus fanáticos están de duelo. Anthony Jude Pero, más conocido como A.J. Pero, el baterista del grupo liderado por el cantante Dee Snider, murió hoy a los 55 años.

Las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas, pero la lamentable noticia fue confirmada a través del perfil oficial de Facebook de la banda estadounidense.

“Los miembros de Twisted Sister anuncian con profunda pena la muerte de nuestro hermano A.J. Pero. La banda, el equipo y sobretodo la familia de A.J. agradecen sus plegarias y pensamientos en este momento”, escribieron en la red social.

A.J. Pero fue miembro de Twisted Sister entre 1982 y 1986, luego regresó al grupo por un breve periodo entre 1997 y 1998, y finalmente volvió en 2003 para quedarse de manera permanente.

El difunto baterista también tocó en el grupo Adrenaline Mob, donde reemplazó nada más y nada menos que a Mike Portnoy, ex baterista de la banda de metal progresivo Dream Theater.

Entre los temas más populares que A.J. Pero grabó con Twisted Sister resaltan We are not gonna take it, I wanna rock y Burn in Hell.