Estudiantes de Encarnacion llevan adelante campaña de recoleccion de libros

El Rotaract Club Encarnación Norte y la Cámara Junior de Encarnación realizan una campaña para construir bibliotecas y recolectar libros para escuelas carenciadas en el distrito de Encarnación, Departamento de Itapúa. La iniciativa lleva por nombre: “Construir Mi Biblioteca, Construir Mi Futuro”.

El objetivo de este emprendimiento es la recolección de 2000 libros escolares, materiales didácticos, enciclopedias, diccionarios entre otros y la adquisición de mobiliarios especiales para bibliotecas como ser estantes para libros, mesas y sillas.

Las personas interesadas en colaborar, puede acudir a cualquier centro habilitado para el mismo, que pueden encontrarlos en sus cuentas de Redes Sociales: www.facebook.com/construirmibiblioteca , y en el twitter: @C_mibiblioteca

Este emprendimiento concluye el día 7 de Julio en la Plaza de Armas de Encarnación, día en el que los miembros de ambas organizaciones recorrerán la ciudad y los barrios aledaños para colectar la mayor cantidad de libros posibles, los cuales podrán ser de primaria, secundaria y de cultura general.