“Estamos procurando desenmascarar a estos ‘rateritos’ de la Cooperativa Ypacaraí”

“En casa me dejaron un CD el día sábado, me puse a escuchar al día siguiente y me encontré con la sorpresa de que son audios comprometedores, donde el ex presidente de la Cooperativa Ypacaraí, Sergio Benegas se ve comprometido”, fue lo que expresó el concejal de Ypacaraí, Juan Carlos “Nano”, Galaverna, en referencia a una supuesta repartija del 10% de una obra de la agencia de la Cooperativa Ypacaraí de la Ciudad de Itauguá.

“En los audios se escuchan perfectamente cuando se están repartiendo el 10 % de una obra, que tiene un costo de 624 millones de guaraníes que fue aprobado por el Consejo Administrativo de la Cooperativa y entrega el 40% a la empresa ganadora de la licitación para el inicio de las obras. La Cooperativa habría facilitado a la empresa 249.600.000 de guaraníes y en los audios se escuchan que se estaban repartiendo de dicho monto 24 millones de guaraníes entre Sergio Benegas y la señora Gloria Salinas, quien es actual precandidata a la intendencia de la Ciudad de Itaugua”, añadió.

Asimismo manifestó que estas pruebas serán presentadas a la fiscalía para tratar de esclarecer la situación. “Gracias Dios me llegaron estos audios y estamos procurando desenmascarar a estos ‘rateritos’ de la Cooperativa Ypacaraí”. sentenció.