Essap habilita Whatsapp para realizar reclamos

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A, pone al servicio de sus usuarios el número 0972 377 801 para el servicio de atención utilizando el canal de mensajería whatsapp, con el fin de aprovechar la herramienta de comunicación para recepcionar los reclamos por pérdida de agua potable, colapso de redes cloacales, falta de agua, entre otros tipos de quejas.

El usuario que desee informar por el medio, indefectiblemente deberá aportar al funcionario del call center de la ESSAP datos específicos como dirección principal del inconveniente con la calles transversales, barrio, ciudad, numeración de domicilio, cuenta corriente catastral, además de la identificación principal nombre, apellido, números de contacto fijo.

Se aclara que la línea habilitada es solamente para recibir reclamos citados anteriormente, no será utilizado para responder a consultas de carácter como, el estado de gestiones o pedidos realizados, solicitudes de nuevas conexiones, entre otros. Las líneas disponibles para contestar dudas y otros tipos de consultas son el 210 319 / 211 458 / 212 174 / 213-850 y 213 851.