“Escuché el audio y el presidente habló de trabajo para la gente, no a favor de un sector” – Lilian Samaniego

La senadora y presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, salió en defensa del presidente de la República, Horacio Cartes, a quien sindicaron de comprometer infraestructura del Estado en la campaña proselitista a favor del candidato de Honor Colorado a la titularidad del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, durante un acto encabezado por la también diputada Perla de Vázquez, del cual participó vía telefónica.

“Escuché el audio y hablaba de trabajo para la gente, acercarse a la gente, sin distinción de nadie, lógicamente va a recurrir a la dirigencia que está comprometida con él en este caso, a la diputada que nuevamente está en el Movimiento Honor Colorado”, expresó.

Enfatizó que el titular del Ejecutivo no destina las obras de su Gobierno para el beneficio exclusivo de un sector de la nucleación. “Es para todos los paraguayos”, exclamó.

Al ser abordada sobre las declaraciones del senador Julio César Velázquez, en las que acusaba al jefe de Estado de financiar campañas electorales con dinero mal habido, desafió a su colega a que presente pruebas que demuestren sus aseveraciones.