
Las búsquedas en lo profundo del mar siguen dando sorpresas. Ahora, un grupo de buzos cazadores de tesoros descubrió un OBJETO (SUMERGIDO) NO IDENTIFICADO en el Mar Báltico cerca de Suecia. En declaraciones a la CNN revelaron hipótesis alarmantes. “Esta cosa apareció de pronto. Mi primera reacción fue decirle a los muchachos que tenÃamos un OVNI en el fondo”, dijo Peter Lindberg, el lÃder del equipo Ocean Explorer.
Lo cierto es que las lecturas del radar muestran que el misterioso objeto tiene cerca de 60 metros (más o menos el tamaño de un Jumbo, recalca el canal de noticias). Y que no está solo: hay otro objeto con forma similar, más chico y muy cerca. Lo que sorprende es que los dos dejaron marcas de arrastre que se extienden hasta 400 metros.
En la CNN, se pretuntaron: “¿PodrÃa ser el Millenium Falcon de “Star Wars”, un tapón para un mundo interior o una versión marina del Stonehenge?”. Hasta no poder ver efectivamente de qué se trata, las especulaciones se harán cada vez más numerosas. Los expertos dicen que puede tratarse de restos de un naufragio o de fango. Con baja salinidad, el Mar Báltico es perfecto para conservar tesoros. Lindberg asegura que la teorÃa del barco hundido no es factible por el inusual tamaño del objeto. “Por supuesto podrÃa ser algo de otro barco, pero es bastante grande”, dijo al canal del noticias.
Â
(Fuente: TodoNoticias)