“Ellos quieren inducirnos a cometer errores porque no tienen un carajo” – Camilo Soares

El ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Camilo Soares, admitió su llegada tardía a la audiencia preliminar donde debió declarar sobre el proceso abierto en su contra por lesión de confianza guante su gestión en la citada cartera de Estado.

No obstante enfatizó que si la Fiscalía hubiese tenido pruebas contundentes en su contra no habría puesto objeción a que la audiencia se lleve adelante.

Denunció que con su actitud, lo que la fiscala que investiga la causa, Victoria Acuña, pretende, es que se la recuse y que se la aparte del proceso por no contar con las evidencias suficientes para sustentar su acusación.

“Nos están queriendo inducir ellos a cometer errores porque ellos saben que tienen un caso que no puede ir más allá de la audiencia preliminar, hace más de cuatro años yo estoy soportando este proceso, si ellos tenían algo en serio, con todo el poder y como se maneja la justicia, hace rato me mandaban a mí a juicio oral, hace rato me condenaban, pero no hay un carajo”, sentenció.

Salió asimismo al paso de las declaraciones de sus acusadores que lo consideran un chicanero. “Decime si no es chicanera la fiscala para levantarse e irse como una maestra escuelera”, aseveró.