“El mensaje de Cartes a la ciudadanía colorada es: ‘yo hago lo que quiero'” – Julio Velázquez

El senador colorado, Julio Velázquez, aseguró que el acuerdo que concretó con su colega, Mario Abdo Benítez, para apoyar la candidatura de éste a la presidencia de la ANR, fue en coherencia con la posición que mantiene su equipo de construir una alternativa al oficialismo, en desacuerdo con algunas decisiones del presidente de la República, Horacio Cartes.

Velázquez dijo no tener nada contra el diputado Pedro Alliana, cuya postulación al mismo cargo fue propuesta por el propio jefe de Estado, pero consideró que el parlamentario de Ñeembucú “no tiene el bagaje ni la experiencia para ser el presidente del Partido”.

“Hoy Horacio le impone como candidato, impone la situación de Lilian que siendo la presidenta del Partido, como jefe de campaña, para dar el mensaje a toda a la ciudadanía colorada, a toda la dirigencia, yo hago lo que quiero”, sentenció.

Siguió diciendo que viendo la actitud de su colega, Mario Abdo Benítez, de mantenerse firme en sus aspiraciones, pese a la decisión adoptada por Cartes, decidió respaldar su proyecto de cara a las elecciones para la renovación de autoridades partidarias.