El italiano Chiellini es “un provocador”, dice Luís Suárez

 

Giorgio Chiellini “es un provocador que se dedica a poner nerviosos a sus rivales”, afirmó hoy el delantero uruguayo Luis Suárez, al actualizar el entrevero con mordisco que tuvo con el futbolista italiano en el Mundial 2014.

Según Suárez, hoy figura del Barcelona y sancionado en la Copa del Mundo de Brasil por morder a Chiellini, hay otro defensor que apela a las mismas armas para “fastidiar” a los adversarios y descontrolarlos emocionalmente, el serbio Branislav Ivanovic, señaló.

Se trata del defensor que juega en Chelsea y es capitán del seleccionado de su país. El atacante uruguayo admitió en una entrevista que concedió a la Cadena Ser de España que está actualmente bajo la asistencia de un psicólogo para contener los llamados “ataques de rabia” en el campo de juego.

“Hay gente que me está ayudando y los resultados son óptimos, lo que me pasaba en parte era culpa mía porque antes, en lugar de alejarme en la cancha y no hacer caso, cometía el error de responder a las provocaciones”, afirmó Suárez.

También convino en que todavía, pese a este cambio positivo, “a veces” debe controlarse para no repetir esas actitudes”.

“Ahora es distinto, hago como si nada y me alejo, es que me siento más inteligente”, concluyó.