“El desafío de Asunción no es solamente hacer un gobierno, sino asegurarnos de tener alguna vez un buen gobierno”

El senador de Avanza País Adolfo Ferreiro, consideró que la no postulación del comunicador Mario Ferreiro a la intendencia de Asunción, genera dificultades en encontrar otras opciones para elegir candidatos dentro de la agrupación Plataforma Ciudadana.

“Mario es un candidato ideal, un hombre que tiene una aceptación general, no solamente en los sectores políticos sino en la ciudadanía en general y hubiese sido un buen postulante integrador”, comentó, aunque agregó que hay figuras en el escenario de Asunción tanto político como profesional para seleccionar un candidato ideal.

“Yo no creo que la alternativa sea una alternativa de la oposición en términos estrictamente colorado contra el resto y lo que verdaderamente falta es una visión crítica y sería para generar un proyecto que convoque sectores políticos”, manifestó.

Por último, el legislador afirmó que el gran desafío de Asunción es tener un buen gobierno. “El desafío de Asunción no es solamente hacer un gobierno, sino asegurarnos de tener alguna vez un buen gobierno”, sentenció.