“Disponemos de todos los elementos fundamentales para alimentar las necesidades que plantea una elección de esta envergadura” – Blas Chamorro

El presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, Blas Chamorro, informó que el organismo llega en condiciones satisfactorias para encarar los comicios internos de la nucleación que se llevarán a cabo el próximo domingo.

“Disponemos de todos los elementos fundamentales para alimentar las necesidades que plantea una elección de esta envergadura, que inusualmente hace concurrir dos temas, lo cual lleva a elevar sustantivamente las necesidades de todo orden”, acotó.

El titular del TEP colorado enfatizó que las dudas que supuestamente despiertan los integrantes del Tribunal sobre la gestión son por la aplicación estricta de las reglas de juego.

“Que no se interprete que por que hay cierta rigurosidad en la observación de estas normas, perjudique o no a algún sector, será casuística pero nunca malinterpretada”, enfatizó.

Indicó que los primeros resultados de las votaciones que cubrirían un 92% del conteo serían dados a conocer cerca de las 18:30.

Por último mencionó que el Tribunal preparó un presupuesto de 7.000 millones de guaraníes para encarar los gastos de los comicios simultáneos.